<h1>Hechizos De Amor Para Que Continúen Unidos</h1>

Si buscas un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar conveniente. Los restos de las velas guardadas en el papel de seda vamos a deber sepultarla en un lugar apartado, a ser posible una zona natural, nunca vamos a deber tirarlo al mar al río puesto que la parafina tiene elementos contaminantes del agua. Ahora enciende todas las velas rosas y la vela blanca sostenida por la mano. Quisiese saber cual es el ritual mas apropiado a fin de que mi esposo regrese a mi vida para siempre, teniendo una vida llena de respeto y amor.

Primeramente, nadie debe cuidar la la candela, solo tu, la persona que corta la mecha debería limpiarse y al estar en contacto con tu ritual, este puede estar impregnado de su energía, afortunadamente puede ser buena. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. Bueno lo cumplí pero esto es solo de amor (amarres).

Pasado un mes puedes regresar a procurarlo, pero infórmate bien como se efectúan los rituales, a fin de que no te vuelva a pasar lo mismo. Realizando el ritual para el amarre de amor utilizando fotos y miel. Con el papel de aluminio tienes que envolver las dos fotografías, las que han de estar colocadas una frente a la otra. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad.

A continuación puedes aprender a realizar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recobrar el amor perdido. Cuando se utilizan estos dos elementos tan esenciales para efectuar amarres de amor con fotografía y miel para atar a un hombre, es muy probable que consigas satisfactoriamente conquistar a ese amor que tanto has aguardado en leer aquí escaso tiempo. Deseo que ____ se quede dependiente de mi amor, deseo verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si ____fuese la última persona de la faz de la tierra.

Luego vas a tomar la foto de cuerpo entero de tu pareja y clavarás dos con los alfileres en la parte del corazón y el otro en su cabeza y dirás lo siguiente. Convoco acá a todos y cada uno de los poderes de la tierra, para que amarren a __________, esta persona que merezco y quiero, y la peguen a mi costado. Por otra parte si lo que deseas es un amarre de amor a fin de que regrese tu ex- tras una ruptura separación, este puede tardar entre una y 4 semanas para dar efecto, todo dependerá de las razones por las cuales tu ex- pareja se fue.hechizos de amor efectivos en 24 horas